COMER NO ES LO MISMO QUE ALIMENTARSE.
En los últimos 50 años la alimentación cambió, se industrializó, y las personas junto con ella comenzaron a olvidar qué es un alimento, para pasar a consumir un producto.
¿A qué llamamos producto? A una serie de ingredientes (si así se los puede llamar) que son procesados, vueltos a procesar, y procesados una vez más para luego agregarle color, sabor y textura a base de químicos, con el fin de crear ese llamado alimento que se encuentra en las góndolas de todo el país.
Patio Grün es la organización que convoca a los mejores productores argentinos que realizan alimentos con ingredientes reales, sin ultraprocesarlos.
Te ofrecemos todas las alternativas de alimentos orgánicos y naturales que pueden construir una nueva forma de alimentación.
Carnes de animales alimentados a pasto y no balanceado, pollo pastoril criado en libertad y alimentado a granos, libres de hormonas. Pastas y panificados sin aditivos ni conservantes. Quesos de tambos respetuosos con los animales. Fruta y verdura orgánica libre de plaguicidas.
Nunca es tarde para empezar una nueva forma de vida.